Paraná 3754
Olivos, Buenos Aires

Teléfonos: 11-3600-8662/11-3112-1786

Preguntas Frecuentes

Por favor lea las preguntas frecuentes antes de comunicarse con nosotros.

Unión Ganadera Online provee al cliente un servicio de venta y entrega de productos producidos por Unión Ganadera como Hamburguesas, Milanesas, Salchichas, Rebozados, Combos para Eventos y Cumpleaños y mucho más.

Es muy sencillo. Elige los productos que quieras comprar en la página, añádelos a tu carrito de compra y una vez elegidos todos los que usted quiera clickea en Finalizar Compra y ahí deberá poner su información personal y la fecha y franja de horario que usted prefiera para que se realice el pedido y listo. Solo queda aguardar que el pedido llegue a su hogar.

El precio mínimo para poder realizar la compra es de $800 (ochocientos pesos). El envío es sin cargo!

Ante un cambio y/o devolución de producto al momento de la entrega, las alternativas son:

  • Reemplazo del producto en día y horario a coordinar.
  • Devolución del importe correspondiente, de acuerdo al medio de pago utilizado.

Una vez retirado el personal de entrega el cambio y/o devolución debe solicitarlo al email
unionganaderaonline@gmail.com indicando: nombre y apellido, dirección, día y franja horaria elegida, número de pedido, código y descripción del producto, cantidad, y motivo del cambio o
devolución. Plazo máximo: 48hs. a partir de la recepción del pedido.

No, no es necesario crear una cuenta y registrarse. Puede realizar cualquier compra con solo poner los datos requeridos a la hora de hacer el pedido. Sin embargo, desde Unión Ganadera Online buscamos tener con el cliente una relación ágil y constante para solventar sus necesidades. Registrándose en Unión Ganadera Online como usuario usted entra en nuestra base de datos, lo que nos da una ventaja a la hora de conocer a nuestros clientes, sus gustos y productos elegidos para que tengamos la mejor relación posible.

Envianos un email

Nombre*

Email*

Mensaje*