Unión Ganadera Online es un servició provisto por Unión Ganadera S.A y CatterMeat S.A que permite tener a un click de distancia los mejores productos elaborados en Unión Ganadera, en tu casa y con el mejor precio . Para Unión Ganadera Online el cliente es nuestro elemento más primordial, por lo que proveemos el mejor servicio de entrega de productos a su domicilio.

Unión Ganadera Online se desprende de un grupo de empresas frigoríficas con más de 30 años de trayectoria en el mercado local e internacional que cuentan con expertos en carne, garantizando a sus clientes productos de alta calidad ya que cuida al máximo los aspectos de higiene, nutrición y presentación.

Nuestra misión en Unión Ganadera Online es que el cliente reciba un óptimo servicio en la entrega de los productos a su domicilio, por lo que proveemos una atención constante y una capacidad total para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. También el equipo de trabajo se esfuerza diariamente para ofrecer al consumidor un servicio de primera calidad y una constante atención que se ve reflejado en la disponibilidad y precios de sus productos, puesto que siempre estamos trabajando para poder cumplir con las necesidades de abastecimiento y accesibilidad que demandan los clientes. Para nosotros, es de vital importancia nuestros clientes puedan encontrar los productos que desean, cuando ellos los desean y al mejor precio.